Cómo ingresar
Proceso de Admisión
La incorporación de un alumno a la Institución implica el conocimiento y aceptación por parte de los padres o encargados, como de los alumnos, de las Normas de Convivencia y reglamentos del colegio.
Consulte los documentos requeridos en Secretaría.
Procedimiento
-
- Completar y firmar la Solicitud de Inscripción, con todos los datos requeridos.
- Solicitar o agendar un tour por la institución (opcional).
- Una vez confirmada la disponibilidad de lugar/es, adjuntar los sgtes. documentos:
-
-
- Último informe oficial de calificaciones (2º Grado en adelante)
- Copia del Certificado de nacimiento del alumno
- Copias de documentos de identidad de los padres
- Carta de Compromiso firmada por ambos padres o tutores
- Informe de conducta de institución de origen
-
-
- Completar el formulario de anamnesis (Nivel Inicial).
- Entrevista con la Coordinación o Dirección.
- Agendamiento de tests.
- Comunicación de admisión.
- Completar el legajo con los sgtes. documentos:
-
-
- Certificado Libre de deuda de institución de origen. (EXCLUYENTE)
- Ficha médica completa.
- Libreta de vacunación, documentos legales pertinentes.
-
-
- Pago de matrícula.
