Nosotros

Somos el ICI, Instituto Cristiano Interactivo.

Una institución educativa con enseñanza bilingüe que, desde 1997, ofrece formación integral, en un ambiente seguro, cálido, estimulante y con énfasis en los valores cristianos.

Nos caracteriza nuestro espíritu dinámico e innovador.

Nos esforzamos día a día por desarrollar las aptitudes de nuestros alumnos: intelectuales, con programas educativos de probada eficiencia; físicas, a través del deporte y la promoción de alimentación saludable; emocionales, a través de las diferentes manifestaciones del arte, y espirituales, por medio de la Palabra de Dios, la Biblia y sus principios, lo cual alcanza todos los aspectos de la experiencia de educación.

MISIÓN

Educar y desarrollar a la persona integral desde una cosmovisión cristiana, utilizando métodos y técnicas eficaces y eficientes de probado éxito.

VISIÓN

Ser una Institución de vanguardia reconocida por su excelencia educativa, cuyos egresados sean ciudadanos íntegros, que amen a Dios y a sus semejantes, con habilidades de liderazgo para influir positivamente en su familia, en su comunidad, en la nación y en el mundo.

VALORES

Amor: Es el principio de todos los valores, originado en Dios y transmitido a través de la relación con Él, en acciones de compasión y servicio.

Solidaridad: Es la adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles.

Honestidad: Es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo a los valores de verdad y justicia.

Respeto: Es el reconocimiento del valor y la dignidad de todas las personas y las obras creadas por Dios, teniendo en cuenta las diferencias individuales.

Disciplina: Es la capacidad de las personas para poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia, tanto para la ejecución de tareas y actividades cotidianas como en sus vidas en general.

Niveles

Programas de Estudio

Infraestructura

Nuestras Instalaciones

Proverbios 8:11 “Mejor es la sabiduría que las piedras preciosas…”

Contacto

Dirección: Cnel. Félix Cabrera y Los Naranjos, Barrio Boquerón 2, Ciudad del Este

Teléfonos:
Línea baja 061 518731
Línea alta: 021 338 9458
Cel. / Whatsapp: 0983 133 295
Email: secretaria@ici.edu.py

Para más información, comunícate a
0983 133 295.

Instituto Cristiano Interactivo @ 2024 Todos los derechos reservados